El director general corporativo del Barcelona, Joan Oliver, ha admitido que las noticias aparecidas en los últimos días sobre el futuro de Thierry Henry lejos del club "no son cien por cien equivocadas" y, sin confirmarlo, ha insinuado que el delantero francés cerrará su etapa azulgrana para seguir jugando en el fútbol de Estados Unidos. Pese a que Henry aún mantiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2011, su futuro se ha vinculado en las últimas semanas a la liga estadounidense, y en concreto al New York Red Bulls.
"He leído mucho en estos últimos días sobre Henry", ha apuntado Oliver en referencia a la marcha del francés, "y no me parece que sean informaciones del todo equivocadas".
Sin querer confirmar ni desmentir la baja de Henry, Oliver ha admitido que la salida del francés puede ser "una de las tres operaciones" que el club ya tiene en marcha para formar la plantilla de la próxima temporada.
La participación de Henry durante el recién terminado campeonato de Liga ha sido escasa: ha marcado cuatro goles en 21 partidos y apenas ha contado para su entrenador en los encuentros importantes.
Aunque esperamos que no se vaya y que siga un año mas en el F.C.Barcelona y que recupere su buen nivel y tenga una despedida digna del gran jugador que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario