El técnico azulgrana sacó al punta francés en la segunda parte y quitó a Bojan que apenas tocó balón delante de la dureza de la defensa valencianista . Titi se convirtió en el ‘9′, con una línea formada por Pedro, Messi e Iniesta guardándole la espalda. Bojan que debe plantearse muchas cosas. Entre ellas, intentar aprovechar mejor las oportunidades que tiene, porque en la primera parte ni se le vio. En cambio, Titi sí que salió a comerse el mundo, como si se tratara de un canterano con hambre. El Barça cambió como de la noche a la mañana. Apareció el equipo que enamora al Camp Nou, multiplicando sus llegadas a los dominios de César, que tuvo que emplearse a fondo tras un centro de Henry y un remate, tal y como le venía de Messi.
Ya en el minuto ochenta recibe el balón Henry y cambia el juego de banda asistiendo a Messi para que colocara el 2-0 al marcador. Dos minutos después, inicia una jugada Iniesta que manda el balón hacia el galo que controla con el pecho y da una nueva asistencia magistral a Messi para que logre el tercer gol de la victoria.
Thierry cuajó un buen partido, estubo 45 minutos sobre el terreno de juego, dio dos asistencias de gol y estubo muy activo durante todo el partido. Se espera que después de esta actuación el francés sea titular ante el Stuttgart el miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Resumen del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario